Motor Minero conmemora la gesta histórica del 13 de abril del 2002

Prensa Minería. – Bajo un ambiente de alegría y amor por la Patria, la fuerza laboral del Motor Minero se unió a la multitudinaria marcha, que se desarrolló en Caracas para conmemorar 20 años de la gesta histórica del 13 de abril del 2002, Día de la Dignidad Nacional.

La movilización partió desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, donde se rindieron honores a quienes participaron en los sucesos del 11,12 y 13 de abril del 2002, asimismo se reconoció la lealtad y patriotismo del pueblo de Venezuela, quienes en unión cívico-militar salieron con valentía a las calles para defender la paz y la soberanía.

En este sentido,el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros expresó que “El 13 de abril fue la Patria unida la que rescató a Chávez en aquella revolución de pueblo”; al tiempo que destacó la capacidad revolucionaria y la valentía del poder popular.

Cabe destacar, que abril de 2002 fue el momento donde el poder popular, forjado en su carácter rebelde salió como defensor de un proceso político, del cual ha sido el principal protagonista, demostrando gran comprensión del momento histórico durante los días de aquel mes.

A 20 años después la conciencia revolucionaria se mantiene viva y alerta. En este sentido, resaltamos, que nuestro Motor Minero continuará con su compromiso patrio y apoyo incondicional al proceso revolucionario de la mano del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, como uno de los principales motores de la Agenda Económica Bolivariana.

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 53