Motor Minero conmemoró el natalicio de Robert Serra

Prensa Minería.- Bajo la consigna “Robert no se murió, Robert no se murió, Robert se hizo millones, se hizo millones se multiplicó, el pueblo revolucionario marchó, el día de hoy, para conmemorar los 36 años del natalicio del joven mártir venezolano.

En la esquina El Chorro del centro de la ciudad capital, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico y sus entes adscritos, se unieron a esta multitudinaria marcha para rendir homenaje a Serra, quien en vida fue un luchador incansable por los ideales revolucionarios.

La alegría de la juventud se pudo evidenciar durante todo el recorrido, demostrando al mundo el espíritu libertario y de desarrollo del futuro del país.

Recordemos que, Robert Serra, fue un combativo diputado de la Asamblea Nacional, bautizado por el Comandante Hugo Chávez, como “La Metralleta”, por su verbo ágil y encendido.

Desde el Motor Minero, rendimos homenaje a este joven revolucionario que hasta sus últimos días, supo defender el legado del comandante eterno basado en un profundo amor por la Revolución Bolivariana.

Impactos: 25