Motor Minero continúa embelleciendo La Vega

Prensa Minería.- En el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, continúa recuperando, embelleciendo y acondicionando espacios públicos en la parroquia La Vega.

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, busca rememorar la historia del pueblo caraqueño y recordar el momento histórico, cuando el Libertador Simón Bolívar llegó a la ciudad capital con su ejército victorioso después de la Batalla de Carabobo.

Recuperación de canchas deportivas de comunidades y unidades educativas públicas; reparación y construcción de brocales; instalación de luminarias; desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, así como limpieza de calles y avenidas; asfaltado de vialidades; pintura y elaboración de murales, entre otros, son algunas de las labores ejecutadas por el Motor Minero.

En este sentido, la Dra. Magaly Henríquez, Ministra de Desarrollo Minero Ecológico y madrina de La Vega, indicó: “Junto a nuestro pueblo y articulados con instituciones del Gobierno Bolivariano, estamos organizados, supervisando y verificando personalmente el cumplimiento de las obras que se vienen ejecutando en esta populosa parroquia. Estamos listos para conmemorar la llegada del Padre de la Patria a su ciudad natal, luego del triunfo en la Batalla de Carabobo”.

En aras de elevar la calidad de vida de los habitantes de esta combativa parroquia capitalina, el Motor Minero seguirá desplegado efectuando las coordinaciones logísticas necesarias, para culminar con éxito el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Impactos: 65