Motor Minero continúa en capacitación permanente

Prensa Minería.- Una vez más, la fuerza laboral minera, dijo presente, en las actividades de Formación Masiva de Planificación Popular, ofrecida por la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP), en esta ocasión participaron en el curso “Escalas del Sistema de Planes del Plan de la Patria y las 3R.NETS”.

Durante la capacitación se conectaron más 53 mil personas, dónde se destacó sobre la importancia de la planificación espacial, que conlleven a acciones concretas, a mapas de soluciones para lograr un Plan Nacional.

“No debe verse en ningún momento o en ninguna instancia como procesos aislados, sino más bien compenetrados, para lograr un Plan Nacional que refleje las intenciones regionales, subregionales y locales, de manera coherente, en el marco de nuestra ley constitucional del Plan de la Patria para su desarrollo” expresó, Ricardo Molina, presidente de la FEVP.

De igual manera, se enfatizó acerca de la Planificación Popular, que desde la llegada de la Revolución se ha convertido, en actor y sujeto protagónico, fundamentales en el nuevo modelo de Gobierno que nace de los Mapas Soluciones en las 3R.NETS.

Recordemos que la planificación, es el eje trasversal de cualquier organización para la determinanción de actividades en pro de una buena organización y en el caso de Venezuela, el Gobierno Nacional, se ha propuesto organizar el país, a través del Plan de la Patria y las 3R.NETS, que representan las guías de navegación hacia la construcción del socialismo venezolano.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 33