Motor Minero continúa en formación masiva

Prensa Minería.-  Con una participación de más de 55 mil participantes, entre ellos trabajadores y trabajadoras del Motor Minero,  se realizó el curso virtual sobre “Espacialización de motores productivos, la descolonización del territorio”, actividad  que se encuentra enmarcada en la formación masiva en Planificación Popular, de la Escuela Venezolana de Planificación.

Durante la actividad formativa, que es una tarea concreta de las 3R.Nets, de la nueva etapa de transición al socialismo, los ponentes enfatizaron en la conciencia crítica y la práctica económica de la Revolución Bolivariana. 

Por su parte, Ricardo Menéndez, vicepresidente Sectorial y ministro del Poder Popular de Planificación, expresó que: “La Revolución implica desatar el potencial del país en función del máximo interés nacional. Es ruptura del patrón colonial de puertos en la arquitectura económica, social, cultural y del espacio. La Guerra Económica acelera el desafío. Sembrar motores productivos para el país potencia”

Una vez más, el Motor Minero, se hace presente en las políticas implementadas por el Estado venezolano, en la creación de la conciencia revolucionaria, en donde involucre la participación y protagonismo del pueblo. 

¡Motor Minero en marcha!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 22