Motor Minero dice presente en el natalicio del líder vietnamita Ho Chi Minh

Prensa Minería. Con hermandad y humanismo los trabajadores y trabajadoras del MIDME hicieron acto de presencia en la Ofrenda Floral con motivo a los 133 aniversarios del nacimiento del Líder Revolucionario Ho Chi Minh, desde el paseo de las Banderas ubicado en la avenida Bolívar en Caracas.

La actividad, estuvo encabezada por el diputado Nicolás Maduro Guerra y la delegación de alto nivel del Partido Comunista de Vietnam, destacando la importancia de seguir consolidando la unión entre estos pueblos hermanos.

Asimismo, la delegación de Vietnam también rindió homenaje al padre de la Patria Simón Bolívar y en este sentido Francis Solano directora de línea de la Oficina de Gestión Humana destacó la importancia de consolidar nuestras  relaciones diplomáticas, agregando;

“Debemos ser solidarios con los demás países, consolidar la lucha por el socialismo y la patria como hermanos”. Cabe resaltar, que esta delegación cuenta con una agenda formativa que estarán llevando en todo el país, compartiendo sus experiencias y organizaciones.

Una vez más, el Motor Minero muestra su apoyo y respaldo a la unión y fortaleza entre naciones hermanas, bajo las orientaciones del ministro Almirante William Serantes, continuado con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y bajo el liderazgo del presidente  Nicolás Maduro.

Impactos: 7