Motor Minero hizo entrega de proyectos al Centro Internacional de Inversión Social Productiva

Prensa Minería. – La ministra del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, Dra. Magaly Henríquez, participó en una jornada de trabajo donde realizó la entrega de los proyectos de inversión nacional ante el Centro Internacional de Inversión Social Productiva, que serán presentados a inversionistas nacionales e internacionales, como parte de las acciones establecidas en la Ley Antibloqueo.

La reunión, que estuvo encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se estudiaron los  proyectos, que hacen referencia a iniciativas de inversión en áreas de exploración, producción y comercialización de hidrocarburos, desarrollo minero, producción agrícola, proyectos agroindustriales y oferta exportable en el área agrícola, activos, inmuebles y proyectos de infraestructura y servicios turísticos, que forman parte del primer lote de proyectos anunciados por el presidente de la República.

De parte del Motor Minero, se tiene previsto el impulso del Arco Minero del Orinoco como Zona de Desarrollo Estratégico Nacional, creada por el Estado para el apalancamiento productivo e incentivar la diversificación de la economía de Venezuela.

Los proyectos, serán presentado en los próximos días, cuando se realicen encuentros con inversionistas nacionales e internacionales, en los que se darán a conocer los beneficios de la inversión nacional y extranjera en la reactivación económica del país.

Impactos: 97