Motor Minero presente en conmemoración del Día de la Dignidad

Prensa Minería– Bajo la consigna de “Todo 11 tiene su 13” , la fuerza laboral minera participó en la multitudinaria marcha que conmemoró los 22 años del Día de Rescate de la Dignidad y 15 de la Milicia Bolivariana.

El pueblo revolucionario, recorrió las calles del centro de Caracas, partiendo de las inmediaciones de la CANTV, en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores, donde fue recibido por el presidente, Nicolás Maduro.

“Esta inmensa movilización del pueblo que le dice a Venezuela y al mundo: Aquí estamos, somos los mismos, ahora más conscientes, más organizados y listos para seguir dando la batalla por la Patria”, expreso el mandatario nacional.

De igual manera, enfatizó que a 22 años el pueblo venezolano sigue en pie de lucha en contra de los fascistas que prenden derrocar al Gobierno, “hemos heredado con fervor de la sangre, como amor por la tierra, por lo nuestro, somos el pueblo valiente que describe esta canción: Febreros y Abriles”.

Igualmente vitoreo: “¡Que viva la Revolución de Abril del año 2002!, ¡Que viva la unión perfecta del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)!, ¡Que viva la Milicia Nacional Bolivariana!”.

Otro punto que expuso Maduro, durante su discurso, fue la develación de nuevas pruebas sobre corrupción: “últimas horas han aparecido nuevas pruebas, testimonios y han sido capturados nuevos traidores y corruptos”, a quienes les caerá el peso de la ley, por “haber traicionado al pueblo”.

Para lo que pidió al pueblo el apoyo y respaldo para convocar a una reforma constitucional, en dónde propuso introducir cadena perpetua en la Constitución “esa gente se pudra de por vida en la cárcel. ¿Están de acuerdo? Levanten la mano. ¡Cúmplase!”.

Una vez más, el Motor Minero, dice presente en apoyo al Gobierno Bolivariano, conducido por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Impactos: 9