Motor Minero presente en la marcha “Los queremos de vuelta”

Prensa Minería.- La fuerza laboral minera se unió a la marea roja que recorrió la ciudad de Caracas, para exigir la devolución de los bienes nacionales que están retenidos ilegalmente en otros países.

La marcha, que partió desde la Plaza Morelos, tuvo como lema “Los queremos devuelta”, para pedir la devolución del oro patrio, Citgo, el avión retenido en Argentina, así como el dinero del pueblo venezolano.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en su discurso indicó que el Gobierno tomará una serie de acciones para recuperar las reservas de oro que se encuentran en el Banco de Londres.

En relación con el avión perteneciente a Emtrasur, filial de Conviasa, expresó:
“Que no nos vengan con mentiras, fue un vulgar secuestro. Queremos de vuelta a nuestros compatriotas que están retenidos en Argentina sin ninguna excusa”.

De igual manera, hizo referencia al terrible e inhumano ataque que ha sufrido Venezuela desde que Chávez tomó posesión de la presidencia, afectando principalmente a la población más vulnerables.

Hizo mención sobre la exigencia de la vuelta de Alex Saab, secuestrado en EEUU, informado que se continúan tomando las medidas diplomáticas y jurídicas necesarias para su liberación.

El Motor Minero, una vez más, demuestra su apoyo irrestricto al Gobierno Bolivariano, trabajando diariamente en contra de las sanciones, el bloqueo por parte de Gobierno imperiales.

¡El oro es nuestro!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 31