Motor Minero realiza despistaje de Hipertensión Arterial y Diabetes a sus trabajadores

Prensa Minería.- Dando continuidad a la agenda social emprendida por la ministra, Dra. Magaly Henríquez y el M/G Carlos Osorio, presidente de la Corporación Venezolana de Minería (CVM), en aras de garantizar el bienestar a sus trabajadoras y trabajadores, la fuerza laboral minera recibió una jornada de Despistaje de Hipertensión Arterial y Diabetes.

La actividad se realizó en el servicio médico de la sede principal del ministerio y fue organizada por la Dirección de Línea de Gestión Social, Bienestar y Calidad, adscrita a la Oficina de Gestión Humana (OGH), beneficiando a 70 trabajadores y trabajadoras del Motor Minero.

“La jornada se realizó con el propósito de detectar casos de personas que tengan los valores alterados referente a diabetes e hipertensión arterial, para luego someterlos al tratamiento correspondiente”, así lo explicó Reina Galvis, trabajadora de la OGH.

Es así, como desde el octavo motor de la Agenda Económica Bolivariana, fortalecemos las políticas sociales impartidas por el Gobierno Bolivariano en pro del bienestar del pueblo venezolano.

Impactos: 117