Motor Minero realizó Conversatorio sobre Formulación de Proyectos Mineros

Prensa Minería.- Como parte de los lineamientos emanados por la Ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Dra. Magaly Henríquez, se realizó el conversatorio virtual “Metodología para la Formulación de Proyectos Mineros”, dictado por Julián Rodríguez, economista adscrito a la Dirección General de Planificación Desarrollo e Inversión Minera.

La capacitación ofreció a los participantes una perspectiva general de la ruta a seguir para la formulación y presentación de proyectos mineros y premisas para valoraciones económicas, entre otros aspectos.

En este sentido, el economista manifestó que “la metodología de la investigación es fundamental al momento de formular un proyecto, ya que la misma permite un análisis reflexivo y crítico de los conceptos teóricos a desarrollar”.

Esta actividad pedagógica está enmarcada en el Plan de Formación y Divulgación, emprendido por el Motor Minero, el cual permite adquirir y fortalecer nuevos conocimientos a su fuerza laboral y al público en general.

Impactos: 59