Motor Minero realizó entrega de medicamentos al Hospital Tipo 1 “Dr. Juan Germán Roscio” del estado Bolívar

PrensaMinería.- Como parte de las políticas sociales, implementadas por el presidente Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Dra. Magaly Henríquez, hizo entrega de más de 38 mil medicamentos al Hospital Tipo 1 “Dr. Juan Germán Roscio”, ubicado en el Municipio El Callao del Estado Bolívar.

La dotación se logró gracias a la articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y contó con la participación del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, quien expresó su agradecimiento por tan importante aporte para el beneficio de la comunidad minera.

Entre los medicamentos entregados se encuentran: antibióticos, antigripales, antihistamínicos, analgésicos, antihipertensivos, kit’s de tratamientos para el Covid19, así como también material médico-quirúrgico, equipos de bioseguridad e higiene.

Pese a la pandemia por COVID- 19 y en contra del bloqueo económico, el Gobierno Bolivariano continúa trabajando en aras de brindar la mayor suma de seguridad social al Pueblo Venezolano.

Impactos: 54