Motor Minero rehabilitó complejo deportivo en La Vega

Con el objetivo de recuperar, embellecer y acondicionar espacios públicos, el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, reinauguró el complejo deportivo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) “Rafael Angulo”, ubicado en la parroquia La Vega, en el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

En la actividad, estuvieron presentes la ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Dra. Magaly Henríquez; el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández; el Superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), M/G Richard Jesús López Vargas; el Jefe del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (Senafim), G/D Richard Sánchez Arias; el Director Ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), Harold Clemente; el Viceministro de Masificación Deportiva, José Luis Tovar; la concejal de La Vega, Nancy Villegas y el Poder Popular.

En esta oportunidad, el Motor Minero rehabilitó una piscina, una cancha de usos múltiples y espacios sociales destinados para Servicio Médico, Club de Los Abuelos, entre otros, que benefician a una población aproximada de 7.500 personas, con el fin de garantizar espacios para el sano disfrute y recreación. En las adecuaciones del complejo deportivo, también participó la Brigada de Construcción en Albañilería, Plomería y Electricidad del Inces.

La ministra Henríquez, destacó que mediante este acondicionamiento, esperan elevar la calidad de vida de los habitantes de esta populosa parroquia capitalina. “Nos encontramos nuevamente en la parroquia La Vega junto a nuestro Poder Popular organizado, haciendo entrega de un complejo deportivo totalmente recuperado. Las áreas deportivas son para nuestros niños, niñas y adolescentes, hecho que solo es posible en Revolución”.

Entre las acciones de recuperación destacan: la adquisición de bombas de suministro de agua y adecuación del sistema de bombeo de la piscina; reparación y sustitución de baldosas y azulejos; demarcación, pintura y reparación de superficies, tableros, arcos y aros de la cancha de usos múltiples; adquisición de luminarias y sustitución de tendido eléctrico; entre otros.

Siguiendo las orientaciones del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, los trabajos de rehabilitación y recuperación de estos espacios, fueron posibles gracias a la articulación con instituciones del Gobierno Bolivariano, en aras de generar la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo.

o

Impactos: 97