Motor Minero sigue participando en jornada de capacitación masiva de la FEVP

Prensa Minería.- “Seguimiento y Contraloría Popular en el Plan de la Patria” fue el nombre del nuevo taller ofrecido por la Fundación de la Escuela Venezolana de Planificación, en donde participaron trabajadores y trabajadoras del Motor Minero.

Durante el curso, que contó con más de 50 mil cursantes a través de la plataforma zoom, se expusieron temas como: concepto de Contraloría Social, factores que obstaculizan la Contraloría Social, el Poder Popular, el marco legal que sustenta al Poder Popular.

De igual manera, se abordó sobre las diferentes formas de Contraloría Social, así como su conformación en un Consejo Comunal, mecanismos de control, evaluación y emulación, con la finalidad de que sea la herramienta oportuna para la eficiencia y eficacia de la gestión política y organizativa del Gobierno Bolivariano.

Esta actividad, se encuentra enmarcada en la Jornada de Capacitación Masiva, que lleva a cabo la Escuela Venezolana de Planificación con todos los entes gubernamentales, para afianzar las 3R.Nets de la nueva etapa del Socialismo, propuesta por el presidente, Nicolás Maduro.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 24