Nicolás Maduro a 11 años como el primer presidente chavista de Venezuela

Prensa Minería.-  El 14 de abril de 2013, con un total de más de siete millones de votos, Nicolás Maduro, es electo por el pueblo venezolano, como el primer presidente chavista de la República Bolivariana de Venezuela.

Tras el fallecimiento del líder de la Revolución, se realizaron las elecciones presidenciales, para el período presidencial 2013-2019, en donde la mayoría de los venezolanos y las venezolanas, eligieron continuar con el proyecto de país que había fortificado el comandante Chávez, poniendo especial énfasis en la dignificación del pueblo.

Desde que inició su periodo presidencial, se ha enfrentado a sectores de la oposición venezolana, que se caracteriza por extremista y fascistas, que en varias ocasiones han intentado desestabilizar la paz y la tranquilidad del país, a través de hechos de violencia.

Ante todo estos hechos, el mandatario nacional se mantuvo firme en su llamado a la paz, realizando varios llamados al diálogo, alcanzando sentarse en mesa de negociaciones con dirigentes de la derecha.

Hoy, a 11 años, el conductor de victorias, Nicolás Maduro, continúa implementando políticas, para lograr la mayor suma de felicidad a la población y en la lucha por la independencia de la Patria.

Impactos: 12