Niños y niñas del Hospital Periférico de Coche recibieron juguetes en Navidad

Prensa Minería. Con motivo de llevar alegría a los niños del Hospital Dr. Leopoldo Manrrique Terrero desde Coche en Caracas, el ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico William Serantes Pinto, encabezó junto a la presidenta de Tu Salud Minera María Eugenia de Serantes una entrega de juguetes por motivo a esta época decembrina.

Durante la jornada, el titular de la cartera de minería destacó la importancia de compartir en estas fechas; “hemos tratado de venir a darle un poquito de alegría a los niños, para que hoy 24 de diciembre la paz y la felicidad los acompañe junto a su familia”.

Asimismo, indicó que estas iniciativas forman parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano y dejó un mensaje de Navidad; “de parte del programa Tu Salud Minera a los niños que están en el hospital de Coche en nombre de nuestro ministerio y del presidente Nicolás Maduro le damos una feliz Navidad”.

De esta manera, el Motor Minero cierra el año a 2023 con el compañerismo y los buenos deseos que lo caracteriza, para un próspero y venturoso año 2024.

¡Tenemos Mucho por Hacer!
¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 7