Pdte. Maduro anunció fortalecimiento de la GMVV

Prensa Minería.- “Hoy estamos llegando al hito 4 millones de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela luchando, trabajando, creyendo y amando a nuestro país”, así lo informó el presidente Nicolás Maduro, durante la entrega de un hogar digno realizado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El mandatario nacional, detalló que las nuevas medidas de construcción del Poder Popular, se deben estar encaminadas en las 3R.Nets, por ende debe ser más democrático, más protagónico y más empoderado: “Estamos en la etapa de revolucionar todo, del renacimiento del proyecto original, de la idea original, estamos en tiempo de renacimiento. Vamos con las 3R.Nets a construir el Poder Popular”.

Además, enfatizó en la necesidad de “cambiar todo lo que haya que cambiarse” y exhortó a realizar reformateo del Poder Popular, desde los liderazgos hasta la forma de funcionar de los consejos comunales y las comunas.

Como parte de los anuncios ofrecidos por el presidente Maduro, en la alocución de la jornada de jueves de vivienda, informó sobre el reimpulso de la empresa Petrocasa y la reconfiguración del vértice financiero de la Gran Misión Vivienda Venezuela, como parte de las acciones para cumplir la meta de construir 5 millones de viviendas para el 2024.

La casa número 4 millones se entregó en el urbanismo “Bicentenario Batalla de Bomboná”, en el estado Anzoátegui, a la familia de la venezolana Meurys Andarcia.

Impactos: 17