Pdte. Nicolás Maduro: El alimentó que está en el hogar de Venezuela se está produciendo en nuestras tierras

Prensa Minera. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, encabezó la “Jornada de Trabajo Dedicada al Desarrollo del Potencial Agro productivo de Venezuela” donde informó que los estados Anzoátegui, Bolívar, Guárico Monagas y Sucre conforman la nueva Zona Económica Especial del Campo.

En este mismo sentido, indicó que la Revolución Bolivariana invitará a los países del BRICS a invertir en tierras venezolanas.

“Propondremos a los BRICS y a nuestros aliados del mundo, que vengan a invertir a una nueva Zona Económica Especial productiva en el campo, que involucra a los estados: Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre y Bolívar. Vengan a producir con Venezuela para satisfacer el consumo local y la exportación, resaltó.

Asimismo, el mandatario nacional indicó que convocarán a un congreso productivo de campesinos y pescadores del país al tiempo que se retomarán las iniciativas de conucos en todas sus escalas.

En ese mismo orden de ideas, destacó la participación del Banco de Venezuela en apostar por la expansión de las zonas agrícolas y que la Nación Bolivariana seguirá avanzando en un modelo económico diversificado.

“En Venezuela lo tenemos todo para trabajar y producir, y es lo que estamos haciendo a lo largo y ancho del país, pariendo los recursos y las soluciones sobre la base de la Agenda Económica Bolivariana” enfatizó.

Para finalizar, el Ejecutivo Nacional, comentó que el crecimiento de la economía del país, avanza junto a los diez vértices que conforman la Gran Misión Agro Venezuela e instó a la población venezolana a continuar trabajando y sumando al crecimiento productivo e integral de la Patria.

¡Tenemos Mucho por Hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 4