Pdte. Nicolás Maduro: El Poder Popular mantiene y mantendrá viva la fuerza de las Misiones y Grandes Misiones

Prensa Minería. Este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, encabezó el acto del “10°Aniversario del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Consolidación de los Cuadrantes de Paz, desde el sector la Hoyada en el centro de la Ciudad de Caracas.

Durante la actividad, el mandatario nacional anunció que se han alcanzado dos mil bases de misiones en todo el país y que la meta es llegar al cierre de este año a dos mil 500 avanzando en unión perfecta con el sistema 1X10 del Buen Gobierno.

El jefe de Estado, añadió que la aplicación de la cartografía social ha servido de gran aporte para el avance de las agendas concretas en las comunidades,  así como la aceleración en el embellecimiento de los barrios populares del país, el Poder Popular es el resultado de la organización de base y la unión de la gente.

Asimismo, informó que los cuadrantes de paz y los sistemas de misiones avanzan de manera positiva en Caracas, Miranda, La Guaira y el estado Sucre, al tiempo que comunicó que el sistema de Barrio Adentro será reequipado y recuperado para estar al servicio del pueblo.

Para finalizar, el Ejecutivo Nacional, comentó que el Poder Popular podría proponer la creación de nuevos centros electores e instó a la participación activa y a seguir con los esfuerzos para el desarrollo integral de la Nación.

¡Tenemos Mucho por Hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 6