Pdte. Nicolás Maduro: Estamos Uniendo esfuerzos y creciéndonos frente a las adversidades

Prensa Minería- Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, encabezó el “Balance de las Bricomil para la Educación” desde el estado La Guaira.

Durante la actividad, el mandatario nacional, anunció la aprobación de nuevos recursos para fortalecer el sistema educativo, con una meta de embellecer las escuelas y liceos del país antes del inicio del año escolar 2023-2024.

“Cuando se inicien las clases, los liceos y las escuelas deben estar 100 % recuperados, gracias al trabajo de la unión cívico – militar, de la comunidad, de las fuerzas militares, de los trabajadores y trabajadoras. Después sigue el cuidado y el mantenimiento de las infraestructuras educativas” agregó .

Asimismo, resaltó que las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BROCOMILES) avanzan por la dirección correcta a través del sistema 1X10 del Buen Gobierno al tiempo que informó; “El Gobierno Bolivariano promueve la cultura del mantenimiento en los centros de salud y educación”.

En ese mismo orden de ideas, indicó que Venezuela avanza en una “nueva economía diversificada y próspera” y que continúa recuperando el estado de bienestar social a través de la unión cívico militar.

Para finalizar, el dignatario nacional, resaltó que el pueblo venezolano se encuentra en movilización permanente en rechazo a las sanciones imperiales, así como la Revolución Bolivariana apuesta a la consolidación y el rechazo al divisionismo.

¡Tenemos Mucho por Hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 13