Pdte. Nicolás Maduro: Las mujeres deben ser factores de paz, progreso, producción y protección para lo más importante; la familia

Prensa Minería. El presidente de la República  Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro encabezó una jornada de trabajo dedicada a mostrar los avances del tercer vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer, desde la cede el Banco de Venezuela en Caracas, donde anunció que más de 4.3 millones de lideresas se han registrado en esta gran misión.

Durante la actividad, las mujeres de la Patria qinauguraron un Consultorio Médico y un qLaboratorio Medical  Group 911, con la finalidad de avanzar en en el área de salud del país y recibieron 1500 créditos para proyectos socioproductivos a emprendedoras del país.

En este mismo sentido, el mandatario nacional informó que la banca pública y privada se desplegara por toda la Nación Bolivariana para apoyar a la mujer de la Patria.

Para finalizar, los 81 mil Comités de Bases de Mujeres ratificaron su lealtad con la Venezuela productiva, añadiendo; Lo estamos confirmando, Venezuela ha tomado un nuevo rumbo, el de la construcción de un modelo económico productivo y diversificado; ¡Creatividad e Innovación! ¡Tienen mi apoyo las emprendedoras venezolanas!”

Impactos: 12