Pdte. Nicolás Maduro lideró Consejo Nacional de Economía Productiva

Prensa Minería.- Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, sostuvo una jornada de trabajo del Consejo Nacional de Economía Productiva con representantes de todos los sectores económicos venezolanos.

Durante su alocución, hizo un llamado a los empresarios a asumir nuevos retos para continuar fortaleciendo la economía de Venezuela: “Ustedes saben que estamos en un momento auspicioso y podemos convertir este momento en un largo ciclo de crecimiento de una nueva economía, que pudiéramos llevar en una década, que produzca bienes, servicios, productos y riqueza que necesita nuestro país”

En la actividad, el jefe de Estado, mostró las estadísticas oficiales del Banco Central de Venezuela, que certifican el crecimiento económico del país.

Buenas noticias económicas para toda Venezuela. Nuestro país se recupera, crece y avanza. Falta mucho por hacer pero vamos por el camino correcto de la articulación de los factores económicos y la unión nacional, en la construcción de la estrategia consensuada de escucharnos, oírnos, apoyarnos y entre-ayudarnos”.

Por el crecimiento económico

El mandatario nacional, anunció la creación
del proyecto de Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de estados y municipios.

Con esta ley se busca terminar con el caos tributario que hay a nivel de municipios y estados. Ésta será enviada a la Asamblea Nacional para su estudio y aprobación.

También informó la creación de un proyecto de ley orgánica para la protección de los derechos socioeconótmicos. “Tenemos que ir haciendo ajustes y adaptaciones del sistema legal de protección de los consumidores venezolanos, del pueblo de Venezuela y de la familia venezolana”, enfatizó Maduro

Impactos: 82