Pdte. Nicolás Maduro refuerza las políticas sociales para el bienestar del pueblo

Prensa Minería.-  Como parte del fortalecimiento de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, el presidente Nicolás Maduro, informó el pronto lanzamiento de tres nuevas misiones, denominadas  Misión Venezuela Mujer, la Misión Juventud Venezuela y la Gran Misión Igualdad y Felicidad Social del Pueblo.

“Tres grandes misiones con grandes objetivos para atender a la mujer, atender integralmente a la juventud y luchar contra la desigualdad y la pobreza. Inminente esos lanzamientos, para hacer más, mucho más por nuestro pueblo en este tiempo, en esta época”, expresó Maduro.

Este anunció, que realizó, durante un encuentro con el Alto Mando Político y Militar Ampliado de la Revolución, realizado desde la Plaza Bicentenaria, en el Palacio de Miraflores, desde donde se plasmó un balance del trabajo efectuado en lo que va de año, estando presente gobernadores, alcaldes bolivarianos, altos oficiales de la FANB, ministros, representantes de instituciones estatales, así como las autoridades del Gran Polo Patriótico.

De igual manera, expresó que se evaluaron y tomaron nota de las tareas prioritarias de este último trimestre, y la evaluación de los avances del trimestre, que presagia un buen año 2023 en lo político, con el aumento del protagonismo y fuerza del Poder Popular, con las inmensas movilizaciones que congregaron más de cuatro millones de personas movilizadas.

También, se abordaron las siete líneas de trabajo anunciadas a comienzos de 2023, que se han ejecutado en el país, en aras de consolidar la justicia social del pueblo venezolano.

El jefe de Estado venezolano, notificó sobre el despliegue operativo de la FANB en el territorio nacional, el combate a los grupos estructurados de delincuencia organizada (GEDO) y contra los grupos terroristas y narcotraficantes provenientes de Colombia (TANCOL).

Impactos: 113