Pdte. Nicolás Maduro “Venezuela ha despegado en su recuperación y consolidación productiva”

Prensa Minería.- En otra jornada dedicada al sector económico, el presidente Nicolás Maduro, firmó el decreto para facilitar los trámites y pagos a los emprendedores y emprendedoras del país ante los organismos del Estado, con la finalidad de continuar incentivando a este sector.

“Todos los emprendedores y emprendedoras cuentan con el apoyo del Gobierno Bolivariano, porque somos un equipo que se llama Venezuela próspera”, expresó Maduro.

Informó que Venezuela registra un crecimiento económico más grande de Latinoamérica, siendo el 2022 un años de avance histórico del nuevo orden económico interno, cerrándole las puertas a la economía rentista petrolera “para que termine de nacer la nueva economía productiva, diversificada, no dependiente y que crea ciclos virtuosos en la generación de riqueza, monetaria y física, para el crecimiento sostenido”.

A pesar de las sanciones imperiales, sufridas por varios años, la nación ha trabajado arduamente en su recuperación y consolidación productiva, según los datos del crecimiento económico de enero a junio.

“Eso es el Primer Semestre y la proyección del año 2022, así que les digo a emprendedores y emprendedoras de Venezuela: prepárense para el segundo semestre en marcha, y prepárense para el remate del año, octubre, noviembre y diciembre, que se van a quedar locos y locas de lo que será la venta de los emprendimientos en Venezuela”, enfatizó el jefe de Estado.

Además exhortó a los directivos de la banca pública y privada para que amplíen la cartera crediticia para el emprendimiento en el país.

Impactos: 11