Pdte. Nicolás Maduro: Venezuela tiene mucho espacio suficiente para seguir su crecimiento con su propio modelo económico

Prensa Minería. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro visitó la Expo Metal Hierro, Acero y Aluminio 2024 desde Puerto Ordaz, estado Bolívar donde anunció que el sector empresariado guayanés se suma a las empresas públicas, privadas e internacionales junto a la fuerza de la clase obrera. 

Durante la actividad, el mandatario nacional convocó al sector empresarial a rescatar la industria metalúrgica nacional al tiempo que informó que más de 300 empresarios ratificaron su firme intención de invertir y producir en Venezuela. 

En ese mismo orden de ideas, resaltó que la empresa  Bauxilum tiene la misión de  impulsar el aprovechamiento de los yacimientos de Bauxita en este sector y que el Gobierno Nacional está apostando por desarrollar energía solar para las comunidades, barrios, urbanismos y comunas de todo el país. 

Asimismo el primer mandatario señaló, que en el país se sigue avanzando en la recuperación del poder adquisitivo, el nivel de empleo y la recaudación fiscal, además en su visita al estado sostuvo un encuentro con el pueblo de puerto Ordaz, quienes recibieron equipos e insumos a través del sistema 1X10 del Buen Gobierno, “Un grito de amor recorrió las calles de puerto Ordaz en respaldo a la Revolución Bolivariana” expresó. 

Impactos: 24