Presidente Maduro encabeza acto de juramentación del PSUV

Prensa Minería. En video conferencia, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, realizó la entrega oficial del manual de trabajo, de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a los estados Bolívar y Portuguesa.

En un acto de juramentación, los elegidos a través de la organización de base, expresaron su lealtad a la patria y a la revolución bolivariana, además de asumir el compromiso de multiplicar el manual de trabajo, para que el  mismo sea discutido en todo el país a través de círculos de estudios, que además será traducido en varios idiomas con la finalidad de compartir esta experiencia con las organizaciones aliadas fuera del territorio nacional.

En este mismo sentido, el mandatario nacional  anunció que el  PSUV  apuesta ser la maquinaria social para proteger al pueblo y el garante de las victorias electorales en los años 2024 y 2025 respectivamente.

Por otra parte, indicó que el partido continúa con la dirección, orientación y acompañamiento de la gestión socialista a través de 1X10 del buen gobierno y exhortó a sus miembros a construir una nueva cultura política en el país.

Para finalizar, el jefe de estado informó que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela se mantendrá en agitación, propaganda y movilización permanente en todo el país. 

Créditos: Cristian Maleno

Impactos: 17