Presidente Maduro: “Los Clap son un milagro que han garantizado la alimentación de los venezolanos”

Prensa Minería.- En la jornada productiva de este miércoles, el presidente Nicolás Maduro, celebró el sexto aniversario de los Comité Locales de Abastacimiento y Producción (CLAP), resaltó la importancia de este programa alimenticio, que ayudó a revertir parte de los efectos brutales que se buscaban contra la vida social de la familia venezolana.

“Hemos aplicado los principios de la guerra de todo el pueblo para vencer en este frente de batalla alimentario que pretende socavar la estabilidad territorial, comunitaria, familiar de Venezuela”, expresó el mandatario nacional.

De igual manera, Maduro hizo un llamado, a los encargados de la distribución de alimentos, a duplicar la llegada de los CLAP, así como de la proteína animal. “Vamos por el CLAP Soberano, que llegue cada quincena, y con el 100% de producción nacional, esa es la meta” enfatizó.

El primer mandatario definió a los “CLAP como un milagro”, ya que ha garantizo la alimentación integral de la familia venezolana. Contabilizando más de 7 millones 500 familias beneficiadas, meta que fue superada ampliamente.

“Le vamos a mostrar al pueblo de Venezuela todo el esfuerzo productivo, distributivo, logístico y el esfuerzo del Poder Popular junto al Gobierno Revolucionario para llevar el alimento a todo nuestro pueblo, y vencer, como hemos vencido, la guerra económica imperialista y de los oligarcas”, concluyó.

Impactos: 69