Presidente Maduro pidió reimpulsar y relanzar la Misión Árbol

Prensa Ecosocialismo (Minec).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, durante una intervención en Venezolana de Televisión (VTV), indicó que la Misión Árbol es muy importante y se le debe dar presencia y visibilidad.

“La Misión Árbol la creó el Comandante Chávez para que fuera visible y los protagonistas fueran los niños, niñas y la juventud”, señaló el Primer Mandatario.

El Jefe de Estado instruyó al ministro del Poder Para el Ecosocialismo, Josué Lorca, la tarea de reposicionar, reimpulsar y relanzar la Misión Árbol, para que se convierta en la Gran Misión Ecosocialista de las manos de quienes tienen que tener las misiones: la gente de a pie, el pueblo.

“Los niños, niñas, la juventud deben tener en sus manos la Misión Árbol. Sembrar, cuidar y ver crecer como crece su vida y sus sueños, ver el crecimiento de un árbol plantado. Sembremos para 100 años, para 200 años más, el amor a la tierra, a la vida, a Dios, a la naturaleza. Vamos a sembrar, quien ama a la tierra, quien siembra la vida, le está dando una ofrenda a Dios”, sostuvo.

 

Cortesía: Ministerio de Ecosocialismo.

Enlace: http://www.minec.gob.ve/presidente-maduro-pidio-reimpulsar-y-relanzar-la-mision-arbol/

Impactos: 70