Presidente Maduro sostiene reunión con gobernadores y alcaldes del país.

Prensa Minería. Enmarcado en el 1X10 del buen gobierno el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión de trabajo con los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y  alcaldesas, en donde anunció que para el próximo jueves 22 de septiembre se entregara el manual de los jefes y  jefas de calle, comunidad y UBCH, en una movilización que también contara, con la juramentación de los y las designadas para asumir este compromiso histórico.

En este mismo encuentro informó, que para el 26 de septiembre se estará dando apertura oficial a la frontera entre Venezuela y Colombia, como parte del restablecimiento de las relacionas diplomáticas entre ambos países.

En otro orden de ideas, el mandatario nacional indicó, que la bienvenida a la navidad se realizará con cantos y luces el próximo primero de octubre y que el día tres de este mismo mes comienzan las clases presenciales en todo el país.

Por otra parte, el presidente Maduro resaltó, que una comisión multidisciplinaria del alto mando político presentará en los próximos días el proyecto de ley de amortización tributaria.

En esta misma actividad, el presidente expresó, sus felicitaciones y reconocimientos a los bomberos de PDVSA por su ardua labor, en apagar el incendio en la refinería de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, producto al impacto  de un rayo de gran magnitud. Para finalizar el también comandante en jefe, exhortó a todo el país a seguir con las medidas de bioseguridad frente al Covid 19 y a todo el equipo de gobierno, a continuar trabajando para ser garantes de la paz y la unión nacional.

Impactos: 28