Presidente Maduro: Tenemos una sola Fuerza Armada unida con una visión definida de República

Prensa Minería. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este jueves el acto de celebración del 17 aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana CEOFAMB.

En la actividad, el mandatario nacional, exhortó a los reinos de los Países Bajos a trabajar en conjunto en contra del narcotráfico e informó que el sistema defensivo territorial de la fuerza armada nacional bolivariana, está en constante ejercicio, de soberanía, patrullaje y vigilancia de la nación.

En ese mismo orden de ideas, el dignatario nacional anunció, la activación de nuevas bases militares de vigilancia en el país, extendidas hasta el Cabo de “San Román” al mismo tiempo enfatizó que las 8 regiones de defensa integral, continúan garantizando la paz de la patria.

Con respecto a las nuevas relaciones establecidas con Colombia el jefe de estado indicó; que Venezuela iniciará las coordinaciones del plan de paz con los organismos de seguridad del país vecino.

Por otra parte el también comandante en jefe de la FANB aprobó la creación de zonas de turismos y esparcimiento en: Adicora-Cabo de San Román.

En otro orden, el ejecutivo nacional entregó una condecoración al personal militar que participó en los juegos internacionales militares en los Army Game 2022 celebrados el pasado mes de agosto.

Impactos: 8