Presidente Nicolás Maduro inauguró la Feria ExpoGobierno: 10 años de victoria popular

Prensa Minería – El jefe de Estado, Nicolás Maduro, hizo acto de presencia en los espacios del Paseo Los Próceres, en Caracas, para inaugurar la ExpoGobierno, 10 años de victoria popular y mostrar los logros obtenidos en Revolución, durante su gestión.

Desde allí, ordenó mayor eficiencia y protección al pueblo; “Yo les exijo a los funcionarios largar el resto, el pellejo, por el pueblo, planificar y actuar en grande. Hay que ir por más, cada uno de ustedes ministros, ministras, compañera vicepresidenta ejecutiva, vicepresidentes de gobierno… que se pongan los patines y las pilas y den resultados de máxima calidad para la protección del pueblo”.

Asimismo, llamó a valorar los logros de este decenio de Gobierno Bolivariano, pero aún mejor a trabajar por las nuevas conquistas del futuro cercano.

“Así que 10 años después tenemos que llamarnos la atención: cero auto-complacencia, cero tendencia acomodaticia y animalismo, lo que se trata es echar pa´lante con mucho esfuerzo para que nuestro pueblo tenga lo máximo en el sistema de seguridad y protección y auxilio social y garantías de los derechos económicos y políticos”, resumió.

Insistió, que Venezuela está dictando cátedra en el mundo por su resistencia creativa e intensa, y ahora en una etapa del renacimiento nacional de la Venezuela próspera, igualitaria, libre y democrática.

“El renacimiento de la Venezuela independiente y descolonizada, educada, culta y unida, espiritual y profunda de la Patria hacia la que tenemos que apuntar: el renacimiento de la Venezuela próspera, feliz, unida, libre”.

Ademas, advirtió que la derecha política apátrida, no garantizaría ningún derecho social y constitucional, y si de alguna manera al poder político en Miraflores, el país estaría entregado al extranjero.

“Nuestra responsabilidad está creciendo… está prohibido fallar y aquí tiene que imponerse la cultura del trabajo para garantizar aún más los derechos del pueblo” concluyó.

Impactos: 24