Programa Con Maduro+ arriba a su primer aniversario

Prensa Minería- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro celebró su primer aniversario de su programa Con Maduro + quién el cual cada lunes ha sido una ventana comunicacional dirigida a todos los venezolanos para informar de primera mano todos los avances de la Revolución Bolivariana.  

En este sentido, durante su programa N°41 el jefe de Estado anunció los avances que se han obtenido en la  investigación sobre la trama de corrupción de PDVSA-CRIPTO, destacando que se llevarán a cabo nuevas detenciones de individuos vinculados a estos delitos y que ya están en ejecución dichos arrestos.

Denunció además que la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), se convirtió en refugios de criminales, expresando “mientras que el gobierno enfrenta persecución y sanciones, los corruptos han estado robando fondos nacionales. Se convirtió en la guarida de la mafia, de los bandidos, de los ladrones, de los traidores y nosotros pariendo, perseguidos, amenazados, sancionados y ellos robándose la plata del pueblo”.

El mandatario nacional resaltó la labor de los cuerpos de seguridad de Estado que ha permitido develar la red de corrupción “Todos los últimos capturados han revelado la trama, pruebas, nombres, tenían fórmulas para esconder el dinero en criptoactivos”.

De igual forma expresó que la traición de las personas de confianza le ha causado un gran dolor personal, al tiempo enfatizó que el daño al pueblo ha sido mayor por lo que, insistió en la necesidad de ser implacables en la lucha contra la corrupción y la conspiración, independientemente de quién resulte implicado.

Desde el ámbito social el Dignatario, informó que este domingo 21 de abril, se llevará a cabo la consulta de los proyectos que fueron arrojados en los debates de las asambleas de calles y comunidades sobre las 7T.

El jefe de Estado, exhortó a todos a participar. “Esta consulta no es solo un ejercicio democrático, es un compromiso con nuestro legado y nuestro futuro”

En materia deportiva expresó toda su solidaridad a la  campeona olímpica de triple salto Yulimar Rojas quien recientemente sufrió una lesión que le impiden representar a Venezuela en las Olimpiadas Paris 2024; “Yulimar, eres una guerrera de la vida, un ejemplo para la juventud», dijo Maduro con respeto y admiración, estamos contigo en cada paso de tu recuperación. Sabemos que volverás más fuerte que nunca”.

Durante el segmento “Con Maduro+ Música” informó que a partir del próximo 28 de abril se llevará se transmitirá el concurso “Factor M” que tiene la finalidad de escoger la música que lo acompañará en la campaña presidencial y el cual será transmitido por la televisora TVES a partir de la 7:00 p.m.

Impactos: 12