Selección voleibol masculino recibió condecoración Francisco de Miranda

Prensa Minería.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, impuso la condecoración Orden Francisco de Miranda, en su tercera clase, por su clasificación a los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020, a los integrantes del equipo de voleibol masculino venezolano.

El acto, que se realizó en el Salón Ayacucho, del Circulo Militar de Caracas, fue en reconocimiento al seleccionado nacional, por conseguir su entrada a este importante evento deportivo.

Durante la condecoración el mandatario nacional, felicitó a los jóvenes deportistas, además expresó sus palabras de agradecimiento por poner su esfuerzo en cada partido y dejar a Venezuela en alto.

“Ustedes demostraron consistencia, calidad técnica, disciplina, trabajo en equipo e identidad…ustedes ya son ganadores, ahora les toca ir a Tokio y hacer brillar el tricolor nacional”, expresó.

También detalló sobre la políticas implementadas por el Gobierno Nacional para el desarrollo del deporte y la vida de los deportistas “Vamos a fortalecer el deporte, trayendo especialistas de mediano nivel, para que mejoren nuestro voleibol a ese nivel que se está sembrando”.

Enfatizó que el deporte tiene que avanzar porque es alegría, identidad y salud, ¡Cuente con todo el apoyo muchachos!

Impactos: 172