Trabajadores mineros certificaron su compromiso de lucha en contra de las agresiones imperialistas

Prensa Minería.- La fuerza laboral del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico participó masivamente en el primer día de la jornada de recolección de firmas, convocada por el presidente Nicolás Maduro, en contra de las amenazas de intervención de Venezuela.

La clase trabajadora dio un rotundo respaldo al Gobierno Bolivariano y rechazó los intentos de desestabilización y golpe de Estado que pretende ejecutar el imperialismo extranjero en la nación venezolana.

 

En la plaza Chávez Minero, de la sede ministerial, se instaló un punto de recolección de rúbricas, donde los funcionarios de la institución y sus entes adscritos, demostraron su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, y dijeron firmemente al mandatario Donald Trump: “¡saque las manos de Venezuela!”.

La jornada “Yo firmo por la paz” se realiza en todas las plazas Bolívar del país y en las entidades gubernamentales a petición del presidente Maduro, quien redactó una carta en rechazo a cualquier injerencia que vaya en contra de la democracia y soberanía de Venezuela.

“He hecho esta carta pensando en los niños, las niñas, en el futuro del país; en el derecho sagrado que tenemos a la paz, la convicción de autonomía, de acuerdo a como nosotros nos dé la gana desarrollar nuestro país sin injerencia externa de ningún tipo”, expresó el Presidente en el escrito dirigido especialmente al Gobierno estadounidense.

 

Esta actividad reafirma el compromiso del pueblo venezolano de luchar por la paz, la soberanía e independencia y en apoyo irrestricto al presidente constitucional Nicolás Maduro, reelecto por mayoría el pasado 20 de mayo de 2018.