Un total de 41 movimientos sociales se han sumado al Congreso Bicentenario de los Pueblos

Prensa VTV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que un total de 41 Movimientos Sociales de todos los sectores políticos, sociales y culturales, se han sumado al Congreso Bicentenario de los Pueblos.

En su participación en la jornada de trabajo de Balance del Congreso Bicentenario de los Pueblos, el Jefe de Estado indicó que el único requisito para participar es ser venezolano, vivir en Venezuela y amar a la Patria.

Asimismo, detalló que los 41 movimientos sociales lo conforman las mujeres, juventud, trabajadores, Comunas, CLAP, salud, educación, Comunicadores, Misiones Socialistas, cultura, minería, deportes, campesinos y campesinas, Viviendos venezolanos, empresarios y empresarias, Movimientos en defensas de los derechos humanos, Movimientos 2.0, discapacidad, indígenas, clase media, adultos mayores, entre otros, que se han logrado activar y consolidar.

En este sentido, recalcó que 8 millones 339 mil 844 compatriotas se han registrado a través del Sistema Patria, para participar en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, al tiempo que resaltó que los adultos mayores son los que lideran la lista de los Movimientos que se han sumado a esta iniciativa.

De igual manera, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó a todo el pueblo venezolano a seguir participando en el Congreso Bicentenario de los Pueblos.

 

Cortesía: VTV

Enlace: https://www.vtv.gob.ve/41-movimientos-sociales-sumado-congreso-bicentenario-pueblos/

 

Impactos: 183