Unión cívico militar celebra el Día de la Dignidad Nacional

Prensa Minería.-  Una masiva marcha cívico militar, se realizó el día de hoy, para celebrar los 28 años de la rebelión militar liderizada por el comandante Hugo Chávez.

Desde tempranas horas de la mañana, el pueblo venezolano, se concentró en la Plaza O´Leary, en la ciudad de Caracas, desde donde partió hasta el Cuartel de la Montaña para rendirle honores al padre de la Revolución Bolivariana.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió junto a su pueblo este día tan importante para la historia de Venezuela, recordando que este acontecimiento “que frenó el paquete neoliberal de la Cuarta República que mantenía al pueblo venezolano en una profunda crisis social, política y económica”.

El mandatario nacional, expresó que el 4 de febrero es más futuro que pasado. “Hoy esta fecha es la demostración de amor a la Patria, la rebelión popular y militar bolivariana está más viva que nunca. El 4F debe ser todos los días, de rebeldía contra la guerra económica, contra el imperialismo, contra la corrupción y los traidores. Rebelión permanente del pueblo bolivariano. Esa es nuestra razón de ser, esa es nuestra verdad profunda: somos un pueblo en rebelión permanente”, aseveró.

Impactos: 2779