Venezuela avanza hacia la nueva era económica

Fuerte Tiuna, Caracas.- Al afirmar que Venezuela “está en la puerta de una nueva era de la economía real, desarrollo, creación y distribución justa de las riquezas”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a todos sus equipos económicos apoyar la consolidación y financiamiento de emprendedores y emprendedoras del país.

Desde el Fuerte Tiuna, el Jefe de Estado, precisó que el Gobierno Bolivariano ha concentrado todo el esfuerzo en el fortalecimiento de la economía real. “La economía que produce para satisfacer las necesidades del pueblo y llevar la felicidad social para todos y todas”.

Durante una jornada dedicada a la economía productiva del país, el Mandatario puntualizó la importancia de la búsqueda, consolidación, financiamiento y fortalecimiento de los nuevos emprendedores del país.

A través de un pase televisivo a la parroquia San Juan, Nahum Fernández, jefe de Gobierno de Caracas, destacó el trabajo de la Unidad de Producción Familiar “Confecciones Victoria de la Luz 2021”, perteneciente a la Comuna “Alquiles Nazoa”, ubicada en el sector El Guarataro. “Las Unidades de Producción fueron creadas para mostrar las capacidades productivas del pueblo venezolano, y con mano de obra familiar ir superando los obstáculos de la guerra impuesta a nuestro pueblo”.

Al respecto, Jesvic Rojas, presidenta del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI), destacó el acompañamiento que se le brinda a los nuevos emprendedores y las unidades productivas familiares, empresas y organizaciones del pueblo, “a fin de hacer el acompañarlos en el registro, la formación y dotación para que puedan producir con la finalidad de entregar el registro de las unidades productivas familiares”.

Las Unidades de Producción nacen con el propósito de incluir a los emprendedores y emprendedoras en la construcción e impulso del aparato económico-productivo del país, en conjunto con organismos e instituciones del Estado venezolano como parte de las medidas que lidera la Revolución Bolivariana para contrarrestar el ataque hacia la economía por parte de sectores opositores.

“Yo me comprometo y quiero que todo mi equipo se comprometa y mostremos -cada quince días- la grandeza y el milagro económico que está naciendo por sí mismo, los emprendedores y emprendedoras del todo el país. ¡Ellos están haciendo un milagro económico, lo felicito!”, puntualizó el Presidente.

Prensa Presidencial.

Impactos: 20