Venezuela y ACNUDH continúan fortaleciendo los derechos humanos en la nación

Prensa Minería.- La tarde de este lunes, el presidente Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con la alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en donde se tocaron temas como: “Los avances en la lucha contra la COVID-19 y la voluntad de aumentar la asistencia técnica en pro de garantizar la justicia y la Paz del pueblo”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario nacional, destacó “el espíritu constructivo y colaborativo” que existe entre ACNUDH y Venezuela. Además señaló que está institución tiene funcionarios en Venezuela y brinda apoyo técnico a más de 10 instituciones del Estado, que ayudan a fortalecer los Derechos Humanos en la nación.

Durante el encuentro virtual, también se conversó sobre los avances de Venezuela, en cuanto al tema del Coronavirus, señalando la organización y el método, que desde el primer día de pandemia, adoptó el Gobierno venezolano, para preservar y cuidar la salud del pueblo, a pesar de las sanciones y ataques en contra del país.

Impactos: 18