Prensa Minería– Hoy, se cumple 1 mes del día en que en el cielo de la Patria fue herido a causa de la agresión militar de Estados Unidos y donde el presidente constitucional Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores fueron arrancados de su tierra por la fuerza bruta extranjera.
Eran la 1:00 AM, de aquel 3 de enero, cuando el cielo de Caracas no se iluminó con el alba, sino con el destello infame de la agresión extranjera, era el sonido de un estruendo que dolió en cada hogar venezolano.
«Secuestraron al Presidente», eran las palabras que se escuchaban en los barrios, campos y cuarteles, volviendo el aire denso, una herida abierta en mitad del pecho de Venezuela al ver que Nicolás, el hombre que se hizo pueblo, el hijo del comandante Hugo Chavéz, era ahora el rehén de la soberbia imperial.
El reloj de la resistencia:
Aquel amanecer de agresión militar, no trajo consigo el silencio que el enemigo esperaba, las primeras 24 horas fueron un laberinto de incertidumbre, para posteriormente las calles llenarse de un pueblo leal y valiente que alzó su voz bajo el lema“LO QUEREMOS DE VUELTA”.
Han pasado treinta y dos días sin la voz del hombre que ama su patria y el que le ha dado continuidad al legado de Simón Bolívar y del Comandante Chavéz; pero Venezuela no cuenta los días de ausencia, cuenta los días de avance hacia su liberación bajo su instrucción que siempre ha sido “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.
La esencia del presidente Maduro y Cilia Flores, se encuentra presente en cada rincón de Venezuela y el mundo, entre consignas, cantos y murales la población expresa el amor hacia sus líderes.
Una sola voz junto a la presidenta Encargada:
Bajo este contexto, el 05 enero del presente año fue juramentada como presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez a cargo de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia(TSJ), con el fin de continuar con la institucionalidad y la soberanía del país.
Desde su rol como mandataria, ha logrado un liderazgo y diplomacia impecable ante las constantes amenazas por parte de fuerzas extranjeras, logrando mantener el curso de paz, contando con el respaldo leal del pueblo venezolano y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), esperando el pronto regreso del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores.
Motor Minero y de las Industrias Básicas: Vanguardia de dignidad y lealtad
A propósito de cumplirse 32 días de la infamia imperial los trabajadores y trabajadoras del Motor Minero y las Industrias Básicas participaron este martes en una movilización histórica, para exigir el regreso del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores, reafirmando su compromiso con la Revolución Bolivariana y la soberanía del país.
En una contundente demostración de unidad, la clase trabajadora partió desde Plaza Venezuela hasta el Centro de Caracas, un recorrido que estuvo cargado de fervor patrio y que marca un mes de resistencia inquebrantable, reafirmando el respaldo absoluto de la clase obrera a la institucionalidad y la paz nacional, bajo la firme conducción de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien lidera el destino de la Patria.
De esta manera, Venezuela demuestra ante la mirada del mundo la valentía inquebrantable de su gente, con el espíritu nacional que permanece intacto, forjado en la resistencia, aguardando con fe y determinación el pronto regreso de sus líderes.
¡ A un mes de la infamia, la Patria se agiganta!
¡ Lo Queremos de Vuelta!
Visitas: 3
