“Batalla de los Puentes” Defensa del Territorio Venezolano

Prensa Minería- Este 23 de febrero se cumplen 3 años del intento de invasión al territorio venezolano donde una supuesta ayuda humanitaria pretendía entrar al país de forma ilegal.

El plan estaba orquestado por sectores de la derecha venezolana, el imperio estadounidense liderado para el momento por Donal Trump y los mandatarios Sebastián Piñera por Chile, Iván Duque por Colombia y Mario Benítez por Paraguay.

En paralelo se realizaba un concierto llamado Aid Live Venezuela donde participaron artistas internacionales quienes alineados con el  plan imperial insistían en la entrada de los camiones con la supuesta ayuda humanitaria al país, un espectáculo con una cobertura mediática por parte de medios de comunicación  internacionales pagados por la derecha fascista.

Pueblo y Fuerza Armada unidos en Defensa de la Paz

La denominada Batalla de los Puentes fue una acción que se desarrolló en la frontera con Colombia donde en unión- cívico militar defendió la paz y la soberanía de la patria, plasmando un solo objetivo que ninguna nación extranjera invada el suelo de Bolívar.

La Fuerza Armada Nacional (FANB) se mantuvo en la defensa en el puente Simón Bolívar en la zona venezolana junto a los Cuerpos Milicianos y con un grito “Aquí no se rinde nadie, leales siempre, traidores nunca” cuando un grupo de terrorista de lado colombiano intentaban a entrar al país de forma violenta

Hoy en día el pueblo patriota se encuentra más unidos que nunca  en defensa de la nación de la mano del Presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro.  

¡Tenemos por hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 2469