Contraloría General de la República dicta taller a trabajadores y trabajadoras del  MIDME

Prensa Minería.- La fuerza laboral del Motor Minero participó en un taller realizado por la Contraloría General de la República denominado “Contraloría social y ética al funcionario “a fin de contribuir en el desarrollo integral de los servidores públicos.

Durante el taller, los participantes recibieron información sobre el fundamento constitucional, contraloría social, formas de ejercerla, obligaciones y requisitos para la misma, código de ética para el funcionario público, entre otros.

En este sentido, Midzaida Ochoa de la Dirección General de Gestión Productiva de  Mediana y Gran Minería expresó que ” Este taller me pareció muy interesante para todos los funcionarios públicos, ya que nos permite conocer cuáles son los valores, éticas, cómo funciona el control social, tanto en la administración pública como en nuestras comunidades”.

Es así, como el Gobierno Bolivariano continúa fortaleciendo las políticas de formación y atención integral para la fuerza laboral minera, enmarcadas en las 3R.Nets.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 23