Empresa “Carbozulia” entrega materiales de construcción en el Municipio Mara

Prensa Minería- Cumpliendo las instrucciones de nuestro Ministro Almirante William Serantes , fueron entregados 92 sacos de cementos y 50 láminas de zinc a cargo de la empresa minera y dirigidas a las familias de las comunidades “Canta Gallo” y “Estrella Bolivariana” ubicadas en el Municipio Mara, del Estado Zulia, con la finalidad de reparar sus viviendas.

Luis  Zambrano, jefe de la Unidad de Desarrollo Social de la empresa minera, informó que la entrega de los materiales estuvo a cargo del Presidente de Carbozulia, Jhonny Herrera y honrar el compromiso adquirido de nuestro Ministro con los vecinos de ambas localidades. “Esta primera entrega de materiales contempla beneficiar a sesenta familias, posteriormente continuaremos apoyando al resto de los vecinos, en aras de satisfacer sus necesidades prioritarias”, destacó el Jefe de la Unidad.

De esta forma, Carbozulia en conjunto con el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, trabaja de la mano con las comunidades atendiendo sus necesidades en tiempo de bloqueos y pandemia, pero siempre con la misión de producir y  brindar bienestar social a toda la población.

Crédito: Orlando Nava

Impactos: 135