Hijos de trabajadores de Carbozulia disfrutaron de campamento vacacional

Prensa Minería– Dos días de juegos, actividades recreativas, regalos y mucha diversión disfrutaron los hijos e hijas del personal de nuestro ente adscrito Carbozulia con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

El campamento vacacional Carbozulia 2022 contempló dos jornadas diarias, una para los más pequeños de 3 a 5 años y otra para niños y niñas de 6 a 12 años, que incluyeron actividades propias para cada grupo.

Los jóvenes de 6 a 12 años asistieron a un complejo recreacional en el que participaron en tres circuitos de juegos, uno con cañón de espuma, carrera de obstáculos y laberinto inflable; otro con piscina además de atracciones acuáticas: Un último con shows musicales, gincanas, trampolines y un escalador inflable; también degustaron cepillados, algodones de azúcar, cotufas y una parrilla campestre.

Los más pequeñines disfrutaron de un día de juegos y atracciones acompañados de sus padres, allí pudieron subirse a toboganes, laberintos, participando en gincanas y concursos organizados por recreadores profesionales.

Mayerling Escalona, Gerente de Gestión Humana, manifestó que la iniciativa fue apoyada directamente por el presidente de Carbozulia, Geólogo Jhonny Herrera, quien participó y estuvo atento a todo lo concerniente con la organización de ambas jornadas.

“El propósito es motivar al trabajador y a la trabajadora atendiendo a su entorno familiar, a sus hijos e hijas, con actividades placenteras, satisfactorias, que se conviertan en experiencias significativas y positivas para esos niños y niñas en relación a su labor de sus padres”, agregó Escalona.

Edmary Molero y Antonella Ríos.

“Me pareció excelente, muy agradecida con el personal de Carbozulia, esperamos que continúen realizando este tipo de actividades y muchas otras, muchas gracias”.

Ruth Vargas y Josué Daniel Vargas

“Fue una actividad muy amena, muy entretenida para los niños y para los adultos que disfrutamos viendo a los niños y niñas divertirse con los shows y las atracciones, agardecemos al presidente Jhonny Herrera por tomarnos en cuenta”.

Albert Galué y Alejandra Galué.

Estamos muy complacidos con la actividad, quedó excelente, muchas gracias a los organizadores.

Yormarys Nava

“Me divertí en la piscina, con la espuma, bailé, comimos, saltamos y jugamos”

Valery Rodríguez

“Jugamos muchísimo, me gustó mucho el campamento, pudimos bailar, jugar con las burbujas y la espuma, correr y competir”

Lisandro Palmar

“Me gustó mucho la piscina, y el lugar, saltamos, jugamos, bailamos, subí el escalador y participamos en varias dinámicas con mi equipo”

De esta forma, el Motor Minero, a través de Carbozulia cumple con las lineas establecidas por el Presidente de la República Nicolas Maduro, en brindar bienestar a través de la cultura, deporte, recreación a los niños y niñas, enmarcado en el Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022.

Redacción: Andrés Breuker

Carbozulia

Impactos: 75