La Misión Piar promueve Primera Reunión de Alto Nivel con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado Bolívar.

Prensa Minería- Bajo la responsabilidad que ejerce la  Misión Piar como tutora del estado Bolívar, se instala la Primera Reunión de Alto Nivel con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, junto al Gobernador Ángel Marcano, la jefa del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Jhohana Carrillo, Alcaldes y representantes de las Misiones Sociales del estado Bolívar, en el Salón Piar del Palacio de Gobierno en Ciudad Bolívar.

Desde allí, Karen León, presidenta de la Misión Piar, resaltó la importancia de generar políticas acordes a la realidad del pueblo, desde la articulación y unidad como un solo Gobierno, fortaleciendo el Sistema de Misiones creado por el comandante Hugo Chávez y consolidado por el presidente Nicolás Maduro.

 Asimismo, el Gobernador Marcano, informó que este encuentro busca afianzar el sistema como columna vertebral de la gestión social de la revolución, cumpliendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro.

Con ello, se busca fomentar la articulación política y de protección social, además de afianzar la unidad con el trabajo en equipo, para cumplir con la Agenda Concreta de Acción instruida por el Jefe de Estado, sostuvo el Gobernador.

Por su parte, la secretaria ejecutiva nacional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Jhoanna Carrillo, destacó que este Sistema implica garantizar la transformación de la pobreza, dignificando al pueblo con atención de calidad en todas las áreas sociales.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Créditos: Prensa- Misión Piar

Impactos: 36