MIDME y Contraloría General de la República capacitan al Poder Popular de las Mercedes

Prensa minería.- El ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico (MIDME) en articulación con la Contraloría General de la República (CGR), dictó un taller sobre “Participación ciudadana y sus mecanismos de acción”, dirigido a los integrantes del Consejo Comunal “Las Mercedes” del municipio Baruta, en pro de promover el pleno ejercicio de los derechos y aportar a la profundización de la democracia y la construcción de una paz duradera en el territorio.

Durante la actividad, se abordaron temas referentes a los mecanismos de participación ciudadana, sus normativas, la participación como hecho político, espacios e instancias de partición, entre otros.

Vale destacar, que la participación ciudadana es una herramienta fundamental para garantizar el cumplimiento de los programas sociales en el territorio, a través del Plan 1×10 del Buen Gobierno enmarcado en las 3R.nets.

El Gobierno Bolivariano, continua brindando formación de calidad al pueblo organizado, en aras de fortalecer la participación popular generando beneficios sociales para el buen vivir de los venezolanos.

¡Tenemos mucho por hacer!

#MotorMineroEnMarcha

Impactos: 8