Misión Piar participa en la Ruta Integral de Salud en el estado Bolívar

Prensa Minería- La Misión Piar, de la mano de la Gobernación del Estado Bolívar, la articulación con el Viceministerio para la Suprema Felicidad, se une a la Ruta Integral de la Salud para atender a las comunidades mineras, en jornadas históricas enmarcadas en un solo Gobierno.

En un primer abordaje realizado en el municipio Cedeño, en el caserío La Raya, sector Loma Seca, brindaron más de 830 atenciones, además del suministro de más de 1200 dosis de medicamentos entregados y atención médica general, ginecología, pediatría, nutrición, pruebas de malaria, desparasitación, vacunación, donación de ayudas técnicas, asesoría jurídicas y servicios brindados por el INTT a la población minera.

El Motor Minero, a través de nuestra Misión, nos sentimos orgulloso de compartir esta jornadas de bienestar social y seguimos comprometidos con las comunidades mineras, atendiendo en cada espacio orientados por nuestro Ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Almte. William Serantes Pinto, y bajo las líneas de nuestro presidente Nicolás Maduro.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 21