Motor Minero” dijo presente en la Expo Gobierno 2022

Prensa Minería.- Bajo la cúpula del Poliedro de Caracas,el Motor Minero, participó en la Expo Gobierno 2022, que se realizó en el marco de los 4 años de gestión del presidente Nicolás Maduro, para mostrar los logros, avances y proyectos en tiempos de revolución.

El stand del Motor Minero, por su llamativo diseño, fue uno de los más concurridos por niños, jóvenes y adultos; donde el ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico Almirante William Serantes Pinto, acompañado por los técnicos e Ingenieros Geólogos, compartió con los presentes de  forma interactiva, dando a conocer las potencialidades mineras que se encuentran en el territorio nacional.

Además, de conversar sobre los planes y estrategias emprendidas por el Gobierno Bolivariano para el desarrollo de una minería ecoamigable.

Desde el Motor Minero, trabajamos día a día por el apalancamiento de la economía nacional. Los logros y alcances demostrados durante la “Expo Gobierno 2022” representan una ardua labor de las manos y esfuerzo de la fuerza laboral minera, que continúa en la lucha por la soberanía y recuperación de la Patria;

¡Motor Minero en Marcha!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 49