Motor Minero trabaja de la mano con el Gobierno de Calle

Prensa Minería- Cumpliendo las instrucciones de nuestro Ministro Almirante William Serantes, la Misión Piar se sumó a la jornada de Gobierno de Calle realizado en la comunidad indígena Camurica, ubicado en la parroquia Moitaco del Municipio Sucre, Estado Bolívar.

Más de 1.000 (mil) habitantes de este pueblo originario disfrutaron servicio de Medicina General, Vacunación, Despistaje de Malaria, así como Registro Civil, Feria de Tubérculos y hortalizas. Al tiempo se les hizo una sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores y entrega de morrales escolares a los niños de la población.

En esta actividad, participó el alcalde Bolivariano Luis Hernández, la Directora Regional del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Betsi Palma y la Autoridad Única en Materia Indígena María Yánez, Delegadas y Delegados del V y IV Congreso del PSUV y JPSUV, Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

Nuestro Motor Minero, a través de la Misión Piar trabaja en un solo gobierno llevando atención y protección por todo el territorio del estado Bolívar, en especial en el Arco Minero del Orinoco.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 24