Multitudinaria marcha en Caracas por el Día Internacional de la Mujer

Prensa Minería. – Bajo un ambiente de alegría y amor por la Patria, las féminas del Motor Minero se unieron este martes a la movilización programada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La marcha  partió desde la Plaza Morelos hasta la esquina San Francisco en hasta el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, dónde se enalteció el rol que tiene la mujer en la sociedad venezolana y alzando su voz con consignas en respaldo al Presidente Constitucional.

Así mismo, se honró la memoria del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien reivindicó el papel de la mujer a través de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y  la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, logrando la inclusión de las féminas en proyectos socio productivos.

Destacando que el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, mantiene más vigente que nunca el legado del máximo líder revolucionario, recalcando la importancia de la mujer criolla, la mujer indígena, las heroínas de la Patria como pilar fundamental del proceso revolucionario y la vida social del país.

¡Feliz Día heroínas de la Patria!

Impactos: 34