Pdte. Nicolás Maduro: “Vamos a resaltar la belleza y los ritmos de nuestro Caribe. ¡Viva la Salsa!”

Prensa Minería.-  El presidente Nicolás Maduro, informó que el Poliedro de Caracas, albergará el Festival Mundial de la Salsa 2022, este venidero 11 de junio, como parte del Día Internacional de la Salsa.

“Hay que llenar El Poliedro. Vamos a hacer un gran festival de la salsa. Salva brava, salsa romántica, salsa moderna”, expresó.

Esta información la dio a conocer el mandatario nacional, durante el recibimiento del cantante Maelo Ruiz al país: “Esta es tu Patria también, todos somos hijos de la Patria Grande, tenemos el mismo sentimiento, el mismo ritmo, la visión de grandeza y el amor en el corazón”

De igual manera, Maduro reconoció la labor y la iniciativa de realizar el festival de música caribeña y sugirió usar los espacios del Poliedro de Caracas como “el gran centro del espectáculo de la ciudad”.

Destacó que Venezuela cuenta con los movimientos culturales “Corazón Salsero”y “Corazón Llanero”, que han recibido a una gran cantidad de niñas, niños y adolescentes para el desarrollo del talento venezolano.

Los días 11,12,13 y 14 de junio se realizará el Festival Mundial de Salsa 2022, en el Poliedro de Caracas, donde estarán presentes reconocidos cantantes nacionales como Omar Enrique, Omar Acedo, entre otros, también contará con la presencia de intérpretes salseros como Maelo Ruíz, Alex De Castro, entre otros.

Impactos: 40